Skip to content

Original 4000W 225 LED Grow Light Planta Hidropónico Full Spectrum Interior Planta Flor


Precio:
28,32€

Free Shipping

Compatibilidad

Para confirmar que si esta pieza se ajusta a su vehículo, ingrese los detalles a continuación.

  • Año:

    Por favor seleccione

    • Hacer:

      Por favor seleccione

      • Modelo:

        Por favor seleccione

        • Submodelo:

          Por favor seleccione

          • Recortar:

            Por favor seleccione

            • Motor:

              Por favor seleccione

              • Borrar todo
              Esta parte es compatible con 0 vehículo(s).
              Mostrar todos vehículos compatibles
              Esta parte es compatible con 1 vehículo(s) correspondiente
              Esta parte no es compatible con
              Última búsqueda

                • Año
                • Hacer
                • Modelo
                • Submodelo
                • Recortar
                • Motor

                  caracteristicas:
                  【Espectro exclusivo】AUGIENB grow lights Adopta el espectro de luz de cultivo más útil. El espectro de luz exclusivo contiene 460-465nm, 620-740nm, banda de onda 6000-6500k, brindando a las plantas un espectro diverso de luz y promueve su crecimiento. Con él, puede cultivar delicadas plantas tropicales que florecerán durante todo el año, así como lo que le permite cosechar vegetales y hierbas fáciles de cultivar en los días más fríos del invierno.
                  【Excelente diseño de disipación de calor】Ya no se preocupe por la disipación de calor, incluso con alta potencia. Adoptamos una placa de enfriamiento de aluminio hecha de material molecular pequeño avanzado, más un pequeño disipador de calor para cada chip para lograr una excelente disipación de calor. Todos estos diseños hicieron una disipación eficiente del calor.
                  【Configuración fácil】Estas luces LED de crecimiento son livianas y muy fáciles de usar con los soportes colgantes mejorados, el sistema se puede construir en perfectas condiciones en un minuto. Puedes colgar esta lámpara donde quieras. La buena estructura y la selección de materiales de alta calidad hacen que esta lámpara de interior sea la mejor opción para los jardineros.
                  【Ampliamente utilizado】Esta luz de plántulas se puede usar tanto para plantas hidropónicas como de interior en el suelo, como orquídeas, papas, lechuga, chile, tomates, plantas de acuario como algas que se encuentran en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o cuartos de cultivo.
                  【Fuego lento】Material plástico ABS moldeado panel de luces de cultivo hidropónico, excelente control de calor, funciona fresco y silencioso, sin dañar sus plantas. El diseño de forma cuadrada maximiza el haz para cubrir un área de plantas de 3 pies por 3 pies, se recomienda colgar alrededor de 6-10 pulgadas para las plántulas.
                  【Alta eficiencia】Las plantas crecen más llenas con tallos mucho más fuertes y rectos con estas bombillas led de crecimiento. La mayoría de las semillas germinan y brotan en 2 semanas. El bajo consumo de energía ahorra su factura de electricidad.
                  【Proporcione luz natural para mantener vivas las plantas】
                  Hicimos mucha experimentación para asegurarnos de que este espectro pueda simular la luz del día. AUGIENB chip de luz de crecimiento, todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-800nm, proporcionando luz similar a la luz solar más uniforme para la planta, promueve efectivamente la fotosíntesis, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración de la planta y da como resultado todo el proceso de luz ¡necesidades energéticas!
                  Adecuado para todo tipo de Planta
                  La luz de cultivo de espectro completo de AUGIENB se usa ampliamente para plantas verdes de interior, flores, como suculentas, orquídeas, dendrobium, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, fresas y cualquier otra fruta y verdura desde la siembra hasta la cosecha. Las plantas crecerán más sanas y tendrán un mayor tiempo de floración.
                  Especificación:
                  Nombre de la marca: AUGIENB
                  Serie: serie de paneles de luz Grow
                  Potencia: 4000 W
                  Lumen: 4546.2 Lux
                  Tamaño: 276 * 276 * 14 mm
                  Peso: 0.95KG
                  Voltaje de entrada: CA 85-265 V
                  Frecuencia de trabajo: 50-60 hz
                  Vida útil: 50000 horas
                  El paquete incluye:
                  1 x LED crece la luz
                  1 x cable de alimentación
                  1 x Kit colgante
                  Cuadros de detalles: