Skip to content

Original BETAFPV Beta95X V2 95 mm 2.5 pulgadas 4S Whoop FPV Racing RC Drone F405 EOS V2 Micro Cam M02 5.8G VTX


Precio:
US$179.99

Free Shipping

Compatibilidad

Para confirmar que si esta pieza se ajusta a su vehículo, ingrese los detalles a continuación.

  • Año:

    Por favor seleccione

    • Hacer:

      Por favor seleccione

      • Modelo:

        Por favor seleccione

        • Submodelo:

          Por favor seleccione

          • Recortar:

            Por favor seleccione

            • Motor:

              Por favor seleccione

              • Borrar todo
              Esta parte es compatible con 0 vehículo(s).
              Mostrar todos vehículos compatibles
              Esta parte es compatible con 1 vehículo(s) correspondiente
              Esta parte no es compatible con
              Última búsqueda

                • Año
                • Hacer
                • Modelo
                • Submodelo
                • Recortar
                • Motor

                  Beta95X V2, la serie Pusher Cinewhoop en BETAFPV. Especialmente combinado con la cámara estabilizada más pequeña del mundo Insta360 Go, puede lograr todos los trucos de estilo libre FPV fácilmente, como bucear, pero manteniendo su metraje increíblemente suave. Con hélices Gemfan D63, motores 1106 y F405 FC 16A BLHeli_32 ESC, puede admitir una batería 4S de 450 mah. Potente y no limitado. Además, proporcionamos el soporte de la cámara para la cámara desnuda personalizada, para que pueda reemplazarlo si lo necesita.
                  Si tienes las gafas DJI FPV, también puedes elegir la versión Beta95X V2 HD Digital VTX. Espere eso, también proporcionamos el Beta85X V2.
                  Viñeta:
                  El conjunto Beta95X V2 con Insta360 Go es el empujador de cinewhoop más popular del mercado actual. Cámara y la batería se colocan en la plataforma superior. El centro de gravedad está justo en el medio del dron, lo que hace que el dron sea más maniobrable para lograr todos los FPV trucos de estilo libre como el buceo.
                  Beta95X V2 proporciona dos soportes de cámara que pueden admitir Insta360 Go y una cámara desnuda personalizada. Se ofrecieron más opciones para las diferentes grabaciones de películas FPV necesarias.
                  Los amortiguadores de goma aumentados para eliminar aún más el movimiento de la cámara, hace que la cámara sea más estable en el vuelo, lo que garantiza que los pilotos capturen todos los hermosos momentos del vuelo con un video estabilizado y claro.
                  Como un dron whoop de 95 mm, puede soportar una batería 4S de 450 mAh, potente y lo suficientemente fuerte.
                  Hélice Gemfan D63 personalizada para Beta95X V2, es más duradera que las otras hélices, ofrece a los pilotos una experiencia de vuelo de alta eficiencia.

                  Especificación:
                  Artículo: Beta95X V2
                  Peso: 99 g (sin cámara ni batería HD)
                  Distancia entre ejes: 95mm
                  Cuadro: Cuadro Beta95X
                  FC: Controlador de vuelo F405 y 16A BLHeli_32 ESC V2.0
                  VTX: M02 25-350mW 5.8G VTX
                  Motores: motor 1106 4500KV Sin escobillas
                  Puntales: Gemfan D63 Puntales de 3 cuchillas
                  Opción de receptor: Frsky XM+ / DSMX / Futaba S-FHSS/TBS Crossfire
                  Cámara: Cámara BETAFPV EOS V2
                  FPV Cámara Grados: 25 ° -45 °
                  Cámara Grado de montaje: 15 ° (proporcione el archivo STL del montaje de cámara de 25 °)
                  Batería: batería de 450 mAh 4S (no incluida)
                  Tiempo de vuelo: aproximadamente 3,5 minutos con batería de 450 mAh 4S 75C (vuelo suave en un entorno sin viento)
                  Soporte de cámara
                  Beta95X V2 viene con 2 soportes de cámara personalizados, admite la cámara Insta360 GO y la cámara desnuda GoPro, lo que ofrece más opciones para las diferentes grabaciones de películas FPV necesarias. Proporcionando metraje cinematográfico, a altas velocidades y sin límites.
                  Insta360 Go
                  ¡BETAFPV está colaborando con Insta360 ahora! El primer conjunto Beta95X V2 con Insta360 GO es bastante popular para la grabación de videos cinematográficos FPV.
                  La cámara Insta360 GO recibe el premio "Mejor de los nuevos productos" IFA 2019 por Business Insider. Graba clips de 30 o 60 segundos con solo presionar un botón, en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede usar AI para ayudarlo a encontrar y editar sus mejores tomas. También puede utilizar la estabilización FlowState patentada para mantener su metraje increíblemente fluido. Sin equipo. Sin molestia.
                  Desnudo personalizado Cámara
                  También se proporciona el soporte de cámara para Customized Naked Cámara, perfecto para fijar la cámara Naked en el dron. Además, actualizamos la carcasa para Naked Cámara, con el proceso de moldeo por inyección, el nuevo Caso V2 es más atractivo y más fácil de instalar. Si tiene una HERO6 / 7 GoPro, puede elegir la placa BEC y el estuche para construir una como nuestra cámara desnuda. Mientras tanto, también lanzamos un nuevo filtro ND16 para Naked Cámara, que no solo protege la cámara sino que también proporciona una mejor imagen.

                  Pusher Whoop Style
                  El marco de dron invertido es la instalación de empujador más popular en el mercado actual. Pone todas las cámaras y baterías en la parte superior de la plataforma, hace que el centro de gravedad esté justo en el medio del dron.

                  FC y ESC
                  El controlador de vuelo F405 y 16A BLHeli_32 ESC admiten totalmente la potencia 4S con un rendimiento constante. BLHeli_32 16A ESC está personalizado para el dron Beta95X whoop. Proporciona al dron niveles masivos de capacidad de rendimiento.

                  Motor y accesorios
                  Las hélices de 3 palas Gemfan D63 están especialmente diseñadas para la popular configuración de empuje, en comparación con otras hélices, las hélices D63 son más duraderas y más potentes, ofrecen a los pilotos una experiencia de vuelo de alta eficiencia y se adapta perfectamente a la apariencia general de la instalación invertida. Equipado con motor 1106 4500KV Sin escobillas, los puntales de 3 palas Gemfan D63 incluso tienen un mejor rendimiento.
                  El dron Beta95X V2 también viene con "accesorios fuera" de forma predeterminada. ¿Por qué necesitamos la dirección "Props out"?
                  La dirección predeterminada de los apoyos de Betaflight, el quadcopter se sumerge y se "lava" en las esquinas difíciles. Con los apoyos invertidos o "apoyos fuera", no más inmersiones incluso en las curvas más difíciles.
                  Cámara y VTX
                  La cámara EOSV2 micro FPV personalizada es perfectamente adecuada para Beta95X V2 Whoop Cuadricóptero y Beta85X, tiene video de alta calidad y baja interferencia de RF. Además, M02 25-350mW VTX es un VTX de 5.8GHz de alta calidad. Con una potencia de salida de 350mW, los pilotos pueden volar drones hasta 600 metros de distancia para explorar más posibilidades y diversión. Con esta combinación de transmisión de imagen, Beta95X V2 es perfecto para volar FPV, brinda una excelente experiencia de vuelo.
                  Paquete incluido:
                  1 * Beta95X V2 Whoop Cuadricóptero
                  1 * Insta360 GO Cámara Montaje
                  1 * Montaje desnudo Cámara
                  1 * Caso para desnudo Cámara V2
                  1 * tablero BEC
                  1 * hélices D63 de 3 palas (2CW + 2CCW)
                  Paquete 1 * Tornillo
                  Nota: Las baterías, Insta360 GO y Naked Cámara no están incluidas en el paquete.