Skip to content

Original BETAFPV Meteor65 65mm RC Drone RTF y vuela más con Frsky FCC Receiver + VR01 FPV Goggles + LiteRadio 2 Control remoto Controller


Precio:
194,51€

Free Shipping

Compatibilidad

Para confirmar que si esta pieza se ajusta a su vehículo, ingrese los detalles a continuación.

  • Año:

    Por favor seleccione

    • Hacer:

      Por favor seleccione

      • Modelo:

        Por favor seleccione

        • Submodelo:

          Por favor seleccione

          • Recortar:

            Por favor seleccione

            • Motor:

              Por favor seleccione

              • Borrar todo
              Esta parte es compatible con 0 vehículo(s).
              Mostrar todos vehículos compatibles
              Esta parte es compatible con 1 vehículo(s) correspondiente
              Esta parte no es compatible con
              Última búsqueda

                • Año
                • Hacer
                • Modelo
                • Submodelo
                • Recortar
                • Motor

                  BETAFPV Advanced Kit 2: el mejor kit RTF para principiantes de drones y profesionales de FPV para practicar en interiores. El diseño especial del dron sin escobillas Meteor65, las increíbles gafas VRR FPV LiteRadio 2 y VR01 le brindan una experiencia de vuelo inolvidable.

                  Puntos de viñeta

                  Debido a la popularidad de la serie Meteor, ponemos especialmente el nuevo meteor 65 en nuestro kit avanzado. Es un quadcopter ligero 1S, solo pesa 22.84g y es fácil de operar. Con el FC y los motores de alto rendimiento, ofrece a los pilotos mucha potencia y control tanto en vuelo interior como en exterior.

                  LiteRadio 2 es súper fácil de unir y operar, perfecto para el principiante o el piloto experimentado FPV. Está alimentado por el firmware OpenTX, con 8 canales y gimbals de nivel hobby.

                  BETAFPV Gafas VR01 FPV tiene una pantalla de 4.3 pulgadas 800 * 480px HD de alto brillo LCD, especialmente ajustada para carreras FPV o aviones modelo. El diseño ergonómico presenta una placa frontal de esponja de espuma y una diadema ajustable de tres lados. Estas gafas FPV se adaptan perfectamente a su cara y cabeza.

                  Este manual de usuario simple y claro tiene todo lo que necesita para volar rápidamente. El FPV whoop racing advanced kit 2 es un kit realmente listo para volar para que todos comiencen en interiores y exteriores FPV racing, freestyle o simplemente crucero fácil.

                  Todas las piezas se almacenan en un estuche especial de transporte personalizado, que proporciona una mejor protección y es fácil de transportar.

                  Meteor 65 Drone

                  Meteor65 es el drone whoop de primera generación alimentado por la nueva batería BT2.0 1S. El conector BT2.0 disminuye efectivamente la resistencia del conector interno para un rendimiento de descarga mucho mejor en comparación con el conector PH2.0 inicial.

                  El controlador de vuelo soldaba previamente el cable BT2.0, que puede proporcionar una corriente continua de 9A más estable y potente y una ráfaga 15A.

                  Para minimizar el peso y un rendimiento óptimo, aplica el combo más ligero perfecto con Lite 1S Sin escobillas Flight Controller (Silverware Firmware) Frsky D8 (2.6g) y cámara M01 AIO VTX (3g).

                  Al utilizar los últimos motores 0802 19500 y accesorios de 3 cuchillas Gemfan de 31 mm, este kit le brinda una experiencia completamente diferente de un potente vuelo en interiores. Los motores 0802 19500 son características de rodamientos de bolas y cables conductores soldados a PCB para permitirle repararlo más fácilmente una vez que se desconecta.

                  El marco de perfil inferior Meteor65 se reduce 0.75g a 3.08g solamente. La ranura de la batería está más cerca del centro de gravedad para una experiencia de vuelo más suave, y aterrizará en los tornillos del motor en lugar de la batería.

                  El paquete viene con 2 baterías lipo, cargador y probador BT2.0, 1 juego adicional de accesorios, 1 destornillador y una bolsa portátil. Mientras tanto, también hemos lanzado BT2.0 Cargador de batería para sus necesidades.

                  Transmisor LiteRadio 2

                  El transmisor LiteRadio 2 está diseñado para principiantes de carreras FPV. Totalmente compatible con el protocolo Frsky D8 y fácil de usar. Con el cardán de grado hobby y adoptó el abrigo de goma, lo que lo hace más cómodo y controlable. Desarrollado por el firmware OpenTX. La función de entrenador está disponible para este transmisor LiteRadio 2. Es útil para FPV estudiantes de carreras en entrenamiento

                  Gafas VR01 FPV

                  BETAFPV Gafas VR01 FPV: una máscara de visión en primera persona con 4.3 pulgadas 800 * 480px HD alto brillo LCD que le permitirá experimentar un mundo brillante sin imágenes deformadas y borrosas. Adopte un diseño ergonómico con una placa frontal de esponja de espuma y una diadema ajustable de tres lados, cómoda como el algodón y adecuada para todos los rangos de edad.

                  Lista de piezas de repuesto

                  Viene con piezas de repuesto que incluyen 2 piezas de batería BT2.0 300mAh 1S(Versión RTF) / 6 piezas de batería BT2.0 300mAh (versión Fly more), cargador y probador de batería BT2.0 de 1 pieza, súper portátil para cargar. Además, las baterías, el cargador USB y las piezas de repuesto para reparaciones fáciles. También proporcionamos 4 accesorios y 1 herramienta de eliminación de accesorios, conveniente para intercambiar los accesorios.

                  RTF 2X Paquete de versión de batería incluido

                  1 * Meteor65 Sin escobillas Whoop Drone

                  1 * Transmisor Lite Radio 2 (350 mAh 2S Batería incluido)

                  1 * Gafas BETAFPV VR01 FPV

                  4 * Gemfan accesorios de 3 cuchillas de 31 mm (eje de 1,0 mm)

                  1 * Cable de carga USB 2 * Antenas dipolo 5.8G

                  1 * BT2.0 Batería Cargador y probador

                  2 * BT2.0 300mAh 1S batería

                  1 * Eliminación de accesorios herramienta

                  1 * manual de usuario

                  1 * personalizado EVA llevar Caso


                  Volar más 6x Batería Versión Paquete incluido

                  1 * Meteor65 Sin escobillas Whoop Drone

                  1 * Transmisor Lite Radio 2 (350 mAh 2S Batería incluido)

                  1 * Gafas BETAFPV VR01 FPV

                  4 * Gemfan accesorios de 3 cuchillas de 31 mm (eje de 1,0 mm)

                  1 * Cable de carga USB 2 * Antenas dipolo 5.8G

                  1 * BT2.0 Batería Cargador y probador

                  Batería 6 * BT2.0 300mAh 1S

                  1 * Eliminación de accesorios herramienta

                  1 * manual de usuario

                  1 * personalizado EVA llevar Caso